Cargando...
11 Jun 2020 | 15:30 h

Integrante de Juaneco y su combo da positivo al COVID-19 y piden ayuda urgente

El artista tras haber contraído el coronavirus, se encuentra delicado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Uno de los integrantes de la querida agrupación de cumbia amazónica Juaneco y su combo, que llevaba alegría y hacía bailar a todos los peruanos en cada evento, dio positivo al COVID-19

    Ante ello, el músico se encuentra preocupado y decidió pedir ayuda para poder cubrir su tratamiento en medio de la crisis sanitaria por la pandemia mundial.

    Durante una entrevista para La voz ucayalina, el músico manifestó que se siente abandonado y solitario, por lo que pide la ayuda de las autoridades correspondientes para su tratamiento contra el coronavirus.

    Cabe resaltar, que el miembro de la orquesta padece de Parkinson, el cuál, necesita el medicamento llamado calpipham para reducir los temblores en su cuerpo.

    Para brindar ayuda al histórico integrante, Rosendo Hidalgo, se pueden acercar a su vivienda ubicada en el Jirón Mártir Olaya 110, Callería, Pucallpa.

    Si vive en otra provincia, también puede aportar depositando a la cuenta del Banco de la Nación n°. 04-519-925031, informó el portal web. 

    El timbalero ha sido parte de la formación original de Juaneco y su combo, orquesta cumbiambera popular originaria de la selva peruana, Pucallpa. Recordemos que los éxitos como ‘Ya se ha muerto mi abuelo’, ‘Mujer hilandera’, entre otros; aún perduran en los oídos de todos los peruanos.