Cargando...
09 Jun 2020 | 13:02 h

JLo revela que su hijo la inspiró a unirse a protestas: "Debes hacer algo por George Floyd"

Jennifer Lopez y su pareja Álex Rodríguez participaron en las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jennifer Lopez reveló que fue su hijo Max, quien la inspiró a levantar su voz de protesta ante lo que le parece injusto. Tras conversar con el pequeño de 12 años, la cantante decidió participar junto en las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

    "Max me dijo hace unos días:'¿sabes, mamá? Como tú tienes seguidores como muchos de los 'gamers' que sigo en YouTube y ellos nos piden que apoyemos cosas diferentes y lo hacemos, deberías hacer algo por George Floyd'", escribió Jennifer Lopez sobre el caso del afroestadounidense asesinado en manos de policías.

    Asimismo, señaló que fue el pequeño quien se encargó junto a su hermana Emme de hacer el letrero que llevaron la cantante y su prometido Álex Rodríguez a la protesta.

    "Hablamos de cómo si una persona no es tratada con justicia, nadie lo es. Que este país fue construido sobre el valor de justicia y libertad para todos", contó.

    "Debemos tomar una posición y defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en el mundo, así que continuaremos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio", indicó.

    Por su parte, Rodríguez publicó videos y fotos de su participación junto a la cantante en la protesta pacifica contra la violencia policial. La pareja se unió a artistas y miles de ciudadanos para levantar la voz en memoria de los afroamericanos abatidos por la policía en los últimos años. 

    "Durante casi dos semanas, el mensaje ha sido enviado fuerte y claro a lo largo y ancho de nuestro país. Los estadounidenses están protestando por todas partes pidiendo paz, igualdad, humanidad. Para enseñar que las vidas de los negros son importantes", señaló.

    "Los Ángeles, estamos orgullosos de sumarnos esta noche a su protesta. Estamos orgullosos de caminar con ustedes y expresar y amplificar este mensaje tan importante. Gracias por denunciar, por continuar luchando por lo que vale la pena. Gracias por usar sus voces para el bien. Estados Unidos: Llegó la hora de escuchar”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista