Cargando...
06 Jun 2020 | 19:30 h

Jefferson Farfán contó conmovido que aún espera su último resultado del COVID-19

El jugador Jeffersón Farfán reveló a través de su cuenta de Instagram cómo se sintió tras haberse contagiado decoronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El jugador Jeffersón Farfán en medio del confinamiento por haber dado positivo al COVID-19, decidió realizar un en vivo con su amigo Guillermo Guizasola.

    Ante ello, la actual pareja de Yahaira Plasencia, habló por primera vez en su cuenta de Instagram los síntomas que presentó ante el virus que lo llevó a estar en cuarentena. Sin embargo, se encuentra ahora a la espera del último resultado por seguridad.

    ¿Qué síntomas presentó Jefferson Farfán ante el coronavirus?

    “Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes", indicó.

    "El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco”, confesó acongojado el seleccionado en el live. 

    “Perdí el olfato, el paladar, también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, agregó.

    Cabe señalar que Jefferson Farfán todavía tendrá el el resultado final en unos días para que retome los entrenamientos con el Lokomotiv de Moscú. Pues, deben asegurarse que el virus se ha desaparecido por completo de su cuerpo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista