Melissa Paredes luego de haber anunciado hace unas semanas su tristeza por tener lejos a su esposo en medio de la cuarentena, no pudo evitar su emoción durante una entrevista televisiva por la llegada del papá de su hija.
Por ello, la intérprete al ser consultada por Gato Cuba, lloró de alegría mientras contaba que llegó al país por medio de un vuelo humanitario.
PUEDES LEER: Samahara Lobatón se reconcilió así con su mamá Melissa Klug: "Yo la amo" | VIDEO
TAMBIÉN LEE: Mario Irivarren rompe su silencio al conocer que Ivana y Beto viven juntos
La conductora Tula Rodríguez a través de un enlace en vivo con la actriz, le preguntó si el vuelo del jugador ya había aterrizado en Lima.
“Sí (...) la verdad estoy muy feliz, muy contenta, desde enero que no lo veo, imagínate hace cuanto tiempo no lo veo”, confesó contenta Paredes.
“Intentó venir desde hace 3 meses y no se podía, pero ya están acá”, indicó la joven conmovida, derramando unas lágrimas.
La protagonista de 'Ojitos hechiceros' reveló que igual su pareja estará en aislamiento social, pero ni bien salga del hotel como medida de prevención que estable el gobierno, lo iba abrazar y decir cuánto lo ama.
LEE TAMBIÉN: “Si la fregaste, admítelo”: Melissa Lobatón contó que mensaje no era para Samahara | FOTO
“Al menos ya está en Perú, ya está aquí , eso es lo más importante porque la distancia y la incertidumbre es algo que cuesta (...) En 14 días, no sé si a la mitad le hacen otra prueba, si no tiene COVID puede que haga su cuarentena en la casa”, mencionó Melissa.
La joven por medio de sus redes sociales compartió una fotografía de su esposo junto a su mamá dentro del avión de regreso a Perú en el vuelo humanitario.
La imagen que fue publicada por Cuba: "Rumba a casa", Melissa reposteó indicando, "gracias a dios".
En medio del estado de emergencia, la intérprete no pudo negar su nostalgia por la inesperada noticia al cancelarse por cinco años la liga donde figuraba el equipo de su pareja.
La exreina de belleza manifestó a un diario local, la complicada situación que vive con su familia al tener un futuro incierto. Sin embargo, destaca que para ella es más importante estar junto a las personas que ama.
“La liga de México en la que iba a jugar se vino a abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años”, indicó.