Cargando...
03 Jun 2020 | 17:00 h

Corazón Serrano: “Serraneas al vendedor de verduras, choleas al que limpia lunas”

La agrupación Corazón Serrano se manifestó ante el caso de George Floyd y los peruanos ante la discriminación que se vive en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En medio de las protestas que está ocurriendo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el mundo ha alzando su voz en contra del racismo.

    Ante ello, los peruanos se han sumando y Corazón Serrano expresó su indignación al ver tantos compatriotas apoyando la causa pero sin reclamar también las acciones discriminatorias en nuestro país. 

    La agrupación cuestionó la doble moral de algunos peruanos en estar informando con indignación lo que se vive lejos de Perú y no protestar por las diferencias que se ve en nuestra vida diaria.

    "Pones bandera blanca y negra contra el racismo, de un caso a más de 3000 km de distancia, pero serraneas al vendedor de verduras. Maltratas a la trabajadora del hogar, choleas al que limpia lunas, etc. En fin, la doble moral”, se leyó en el Facebook oficial del grupo musical.

    Salim Vera también mostró la misma posición de sus colegas de Piura, manifestando su opinión desde su cuenta de Instagram.

    “Y yo que pensé que el Instagram se había jodido (en referencia a las imágenes negras en la red social). Te cuento que aquí en el Perú, en tu propia casa, todos los días hay un racismo y un clasismo... Auméntale a eso, las muertes innecesarias de mujeres”, inició el vocalista de Libido.

    “Ahora eres ‘antirracista’ y vas a colgar una imagen negra para que todos vean los solidario y ‘cool’ que eres, para que todos vean lo ‘empático’ que eres”,finalizó el intérprete de “Frágil”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Jaime Bayly celebra boda religiosa de ensueño, pero su padre habría sido el gran ausente con Silvia Núñez

    Hija de Jaime Bayly celebra boda religiosa de ensueño, pero su padre habría sido el gran ausente con Silvia Núñez

    ¡Explota y se va! Samahara Lobatón enfrenta a producción y deja ‘La Granja VIP’ en su debut: “Que hagan las cosas como son”

    Ethel Pozo QUEDA EN SHOCK al ver ingresar a Pati Lorena a ‘La Granja VIP’ pese a conflictos con Gisela Valcárcel: “Vine para…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine