Cargando...
03 Jun 2020 | 13:00 h

Melissa Paredes: “Me han dicho chola miles de veces y estoy orgullosa de eso” | VIDEO

La intérpreteMelissa Paredesen medio de la indignación mundial por el racismo, manifestó su testimonio tras haberlo sufrido en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Paredes en medio de la cuarentena provechó en revelar desde su casa, el incómodo momento que vivió al haber sufrido sido discriminada muchas veces por su color de piel.

    Por ello, a través de su cuenta de Instagram, expuso su indignación ante el racismo, compartiendo su punto de opinión de cómo educar a nuestros niños sobre las diferencias sociales. 

    Melissa Paredes en Instagram contó así que sufrió de racismo"Yo creo que la violencia no se erradica con violencia, es algo que pienso, que creo fielmente. Lo que sí me molesta muchísimo es lo que ha pasado, es indignante, lo apoyo totalmente, estoy en contra del racismo y no solo del racismo por color de piel, sino también al racismo homofóbico que existe mucho en este país porque si tú ves a dos personas del mismo sexo amándose, pues los odias ¿no? Porque a muchos les pasa eso”, contó Paredes.

    La protagonista de “Ojitos Hechiceros” manifestó que muchas veces han intentado ofenderla llamándola ‘chola’, pero que a ella no le afecta:

    “También estoy en contra del ‘cholo’, ‘chola’, ‘serrano’, ‘serrana’, que eso es algo muy común aquí, a mí me lo han dicho mil veces, no me afecta porque soy chola y estoy orgullosa de eso, pero no todas las personas son como yo, hay personas que sí les afecta”.

    “(Les afecta) porque lo dicen de una manera despectiva y ahí el problema. Yo invito a todos a que cambiemos un poquito el chip, de sentirnos superior al resto, de menospreciar a alguien por su condición económica, por su condición social, por su color de piel, porque si es blanco, negro, cholo, gringo o lo que sea”, explicó la esposa del “Gato” Cuba.

    Melissa Paredes envió consejo a los padres sobre el racismo

    Melissa Paredes también pidió a los padres enseñar a sus hijos a ser tolerantes: “Nosotros los padres tenemos el deber de enseñarles a nuestros hijos a ser más tolerantes, a no discriminar a nadie”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Este es el electrodoméstico que DESENCHUFADO logra que tu recibo de luz baje descomunalmente

    Este es el electrodoméstico que DESENCHUFADO logra que tu recibo de luz baje descomunalmente

    Korina confiesa la IMPENSADA respuesta que recibió cuando quiso separarse de Mario Hart y hace inesperada confesión sobre su hija: "Me generó mucho terror"

    Korina calla a sus detractores y NIEGA haberse metido con Mario Hart por interés: "Desde que estamos juntos pagábamos 50/50"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming