Cargando...
02 Jun 2020 | 22:49 h

Yahaira Plasencia: “Sigan luchando que pronto encontraremos la luz”

Yahaira Plasencia en Instagram aseguró que está recuperándose tras someterse a una operación de sus riñones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unas semanas nos enteramos que Yahaira Plasencia sufría un padecimiento de los riñones. La salsera peruana contó que venía sufriendo de esta enfermedad renal ya hace un buen tiempo, esta es una de las razones por las que se sometió a una operación en plena cuarentena por coronavirus.

    Cabe recordar que, Yahaira Plasencia se encuentra cumpliendo la cuarentena en Rusia junto a Jefferson Farfán.

    La intérprete de ‘Cobarde’ contó en su Instagram que se está recuperando poco a poco y le dejó a sus seguidores algunas palabras de aliento.

    “Como todos saben, aún sigo en recuperación, poquito a poquito me estoy mejorando cada día más”, dijo Yahaira en sus historias de Instagram.

    “A partir de mañana puedo empezar a dar entrevistas y estar en contacto con ustedes”, siguió contando la cantante.

    Además no dejó pasar la oportunidad para decirle a sus seguidores que nunca dejen de soñar.

    “A pesar de las dificultades, no se rindan. Sigan luchando por sus sueños. Esto va a pasar en algún momento. Sigan luchando que pronto encontraremos la luz”, concluyó.

    Yahaira Plasencia le respondió a Magaly Medina

    Después de que Magaly Medina pusiera en duda el estado de salud de la “amiga” de Jefferson Farfán, porque hace unos días se emitió un video en el que Yahaira conversaba con Sergio George.

    La salsera decidió salir a aclarar que en  verdad se encuentra mal y que ese live fue grabado. "Hasta cuándo con tanta maldad. Jamás jugaría con mi estado de salud, mas aún si estuve tan delicada. Estoy recuperándome y me encuentro mejor. Gracias por su apoyo", escribió.

    "Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones. (...) Mediante la difusión de información falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena periodista eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la próxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una información de un perfil de Instagram y no engañar al público con mentiras", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor