Cargando...
01 Jun 2020 | 14:53 h

Evelyn Vela envía mensaje a Samahara: “Sabe que Melissa ha sido padre y madre”

Evelyn Vela confirmó que Samahara Lobatón sabe muy bien todos los sacrificios que ha hecho Melissa Klug por ella y sus hermanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La empresaria Evelyn Vela quiso hablar sobre el embarazo de Samahara Lobatón, la hija del ‘medio’ de Melissa Klug.

    Vela indicó que ahora que la joven se convertirá en madre, debe reconciliarse con Klug, ya que ella siempre fue madre y padre para sus hijos.

    "Sé que Samahara será una excelente mamá porque le gustan los niños, recién ahora va a valorar a su madre porque verá todo lo que nosotras pasamos para criarlos: las malas noches cuando están enfermos. Un bebé es una bendición para toda la familia, yo me incluyo ahí porque todos ellos son como mi familia".

    "Yo sé que ella va a recapacitar y vendrá a hablar con su mamá. Porque Samahara sabe que Melissa ha sido padre y madre para ellas, siempre les ha dado lo mejor y, además, para una madre todos los hijos son buenos así se porten mal, siempre los vamos a amar", dijo Evelyn Vela a ‘Trome’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

    ¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

    Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?