Cargando...
30 May 2020 | 19:00 h

Las hermanas de Samahara Lobatón enviaron contundente mensaje tras la noticia | VIDEO

Las hermanas de Samahara Lobatón se pronunciaron ante el embarazo de la joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las hijas de Melissa Klug rompieron su silencio tras el embarazo de su hermana Samahara Lobatón, quien sorprendió con una tierna imagen confirmando la llegada de su bebé.

    Samahara Lobatón en Instagram anunció así su embarazo

    La primogénita de Abel Lobatón reveló en sus redes sociales que se convirtió en madre: “Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro”, contó.

    Samahara confirmó que tiene 17 semanas de embarazo: “No hay por qué esconderlo más, ES UNA BENDICIÓN, hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una vidita que crece super sana y fuerte en mí”.

    ¿Qué dijeron las hijas de Melissa Klug sobre el embarazo de su hermana?

    Ante el tema, sus hermanas de la primeriza mamá, publicaron peculiares mensajes en su Instagram. “Las personas que ayudan a otras a brillar, saben que hay espacio para todos”, indicó la imagen que compartieron Gianella Marquina y Melissa Lobatón.

    Pero, Melissa Lobatón recalcó a sus seguidores que ya era tía de la bebé de su mejor amiga. De este modo, la hermana menor de Samahara, pidió a los usuarios que no continúen preguntándole sobre el tema.

    ¿Quiénes fueron las primeras personas que se enteraron del embarazo de Samahara Lobatón?

    Como se recuerda, Samahara Lobatón contó que a las primeras personas que les reveló la noticia de su gestación fue a sus hermanas y a una tía que le tiene mucha confianza, Maritza. 

    Ellas al conocer la información, comenzaron a manifestar a la familia hasta que tuvo que hablar la exchica reality con su mamá y mi papá.

    ¿Qué dijo Abel Lobatón sobre el embarazo de su hija Samahara Lobatón?

    Hace una semana, el programa de Magaly Medina decidió consultarle al padre de la joven, Abel Lobatón, sobre la información que circulaba sobre un posible embarazo de su hija.

    “Ella es una mujer ya de 18 años, una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones y si llega en su momento, pues es parte de un ciclo de la vida de todo el mundo. Al momento no me han informado nada”, precisó Abel.

    Además, contentó: “Bien, contento por ella. Cada uno toma sus propias decisiones, si ella toma la decisión de ser mamá, pues ya está, hay que apoyarla”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor