Andrés García, famoso por ser uno de los intérpretes de México consagrado por su talento desde joven en exitosas telenovelas, sorprendió al revelar que se encuentran en la ruina.
TAMBIÉN LEE: Frida a Alejandra Guzmán: “Desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada” | VIDEO
El artista reconocido por sus diversos papeles en melodramas, decidió confesar la verdad de su situación económica.
Durante una entrevista con Venga la Alegría, el actor narró que antes de iniciar la pandemia, ya enfrentaba perdidas económicas, llegando a empeorando con la crisis sanitaria. A parte, que se encuentra alejado de la pantalla chica hace años y fue operado de la espalda.
Ante ello, los ahorros de García han ido disminuyendo y lo han llevado a poner a la venta varias propiedades: "El problema de falta de ingresos lo tengo desde antes de la pandemia".
"Ya tengo como 7 y 8 años que no he podido trabajar, estoy vendiendo propiedades que son grandes, estoy vendiendo mi castillo en el Ajusco y no he podido producir", indicó Andrés.
El artista también dejó en claro que durante su carrera nunca ha pedido dinero ni trabajo.
El protagonista de melodramas al pasar graves aprietos económicos, a puesto a la venta algunos de sus inmuebles como su castillo ubicado en el Ajusco que presentó problemas legales con el Estado hace más de dos años.
Por medio de una conversación con la periodista Laura Estrada rompió su silencio sobre su relación con Luisito Rey y las "barbaridades" que deseaba hacer con la mamá de Luis Miguel.
El galán de melodramas sorprendió con estas declaraciones.
Andrés García, el actor de 'El privilegio de amar' pese a no ser mexicano es considerado uno de los mejores intérpretes de telenovelas en México
Leonardo, el segundo de sus tres herederos, aunque no ha sido tan popular como su padre con sus papeles, enamora con su caballerosidad y mirada en cada producción.