Cargando...
28 May 2020 | 15:30 h

Juliana habló de EEG: "No hay nada más democrático que el uso del control remoto”

Juliana Oxenfordrompió su silencio ante la preferencia de los televidentes al hacer líder a ''Esto es guerra'en la programación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Juliana Oxenford luego de liderar la programación de televisión con sus informes periodísticos ante la coyuntura del estado de emergencia que vive el país, decidió pronunciarse sobre el regreso de 'Esto es guerra'.

    Ante ello, la conductora fue clara y directa sobre los comentarios que se difundieron por liderar el reality la programación. 

    Juliana Oxenford en Instagram habló sobre 'Esto es guerra'

    La figura de ATV rompió su silencio sobre el rating que se ha estado realizando durante los últimos días, dejó en claro que son dos programas distinto, uno periodístico y el otro de entretenimiento. 

    “Son muchos los que me preguntan por la competencia, me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento”.

    Además, a través de sus redes sociales quiso agradecer a los televidentes que prefieren verla y estar pendientes de su noticiero. 

    “Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto”, agregó.

    “Sobre periodismo, opino y opinaré siempre. Sobre el resto, solo puedo decir si algo me gusta o no desde mi humilde posición de televidente. Los programas subsisten en la medida que la gente los siga viendo”,sostuvo Juliana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max