Cargando...
24 May 2020 | 18:28 h

Yahaira Plasencia festeja que su canción se escuche en Suiza y Alemania

Yahaira Plasencia está más contenta que nunca, ya que su canción ‘Y le dije No’ está sonando en países de Europa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia está más contenta que nunca con su trabajo y lo celebró en Instagram. Resulta que su canción ‘Y le dije no’ es una de las más escuchadas en países como Alemania y Suiza.

    La ‘Yaha’ mencionó que sus seguidoras fueron las que le dieron la noticia y se mostró agradecida por tenerla informada siempre.

    "Gracias Yahalovers por el aviso, están en todas. 'Y le dije no' sonando Letsdance en Alemania", mencionó la cantante. Después de unos minutos, ‘La Reina del Totó’ compartió el ranking de los temas que están sonando más en esos lugares y su canción es la primera de la lista.

    "Gracias Alemania y Suiza. #Y le dije no. #Ataca Sergio", escribió la pareja de Jefferson Farfán en sus redes sociales.

    Es así que Plasencia demuestra a sus fans que su carrera musical está mejor que nunca, gracias a su productor musical Sergio George.

    Yahaira Plasencia se recupera junto a Jefferson Farfán

    Desde que se reveló que Jefferson Farfán se había contagiado del coronavirus, se dijo que Yahaira Plasencia habría sido la que contagió al futbolista, pero la salsera resaltó que ella había estado alejada por más de tres semanas por una infección en los riñones.

    ‘La Reina del Totó’ resaltó que tanto ella como Jefferson, se están recuperando:

    “Yo he estado internada casi 3 semanas en la clínica porque me han operado los riñones. Cuando a mí me dieron de alta, Jefferson ya presentaba síntomas del COVID-19 y lo pusieron en aislamiento. Cuando yo llegué a casa, lo mismo hicieron conmigo, me pusieron en aislamiento social”, narró.

    “Vinimos recuperándonos tranquilos y cumpliendo la cuarentena como debe ser. Cada uno con su tratamiento, yo de los riñones y él del COVID-19. Aquí nadie ha contagiado a nadie y espero que ese tema haya quedado claro para toda la gente que se preocupa. Estoy bien, vamos a estar bien”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fiscalía abre INVESTIGACIÓN contra Jefferson Farfán por presuntos delitos de EXTORSIÓN y REGLAJE a Magaly Medina

    Fiscalía abre INVESTIGACIÓN contra Jefferson Farfán por presuntos delitos de EXTORSIÓN y REGLAJE a Magaly Medina

    Horóscopo de HOY jueves 22 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    INSÓLITO hallazgo en resultados de evaluación PSICOLÓGICA a menores internados por Caso Liceo Naval revela IMPENSADO detalle: "El principal agresor"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo