El reality de América TV sorprendió una vez más a sus seguidores, anunciando el retorno de 'Esto es guerra' con un inesperado vídeo indicando una nueva fecha de emisión.
En medio de la pandemia mundial por el COVID-19 que sigue batallando el país y en medio de críticas contra el programa, informaron que llevarán ayuda a los más vulnerables.
TAMBIÉN LEE: Esto es guerra: usuarios no quieren que reality regrese a la TV peruana este 11 de mayo
Por medio de la grabación de promoción que se viralizó en las redes sociales, especificaron todos los detalles de su regreso a la televisión.
"Estuvimos fuera por un tiempo, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Este 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita. ‘Esto es guerra’ cambia para que regresemos a un mundo mejor”, expresó una voz del spot.
El formato de entretenimiento continuará con la conducción de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, transmitiéndose desde este lunes 25 de mayo en el horario de 6:50 p.m.
El espacio televisivo tendrá un nuevo enfoque, donde los “guerreros” ayudarán a los más necesitados ante la pandemia del coronavirus, enfermedad que ha dejado cientos de muertes y personas contagiadas que están luchando contra el virus.
“Algo nunca antes visto en un reality de competencia. Llevando ayuda al que más lo necesita. Tú decides si eres parte de esto”, se escucha a la voz en off.
Los comentarios negativos se pronunciaron desde diferentes plataformas digitales por su inesperado retorno de 'Esto es guerra'. Pues, muchos indican que se debería respetar la cuarentena y no exponer a sus trabajadores.
A través de una grabación, el canal mostró cuáles serán sus medidas seguridad para proteger a sus trabajadores contra el coronavirus en medio de la propagación del virus.
"Hoy la seguridad es muy importante para nosotros. Nuestro estudio cuenta con 1000 metros cuadrados. No tendremos público, hemos reducido el aforo a la mitad, lo que nos permite separar perfectamente a técnicos y producción”, indicaron.
Además, confesaron: “Cada elemento de los juegos será debidamente desinfectado. Se ha redistribuido los camerinos en un bloque de hombres y otro de mujeres para mantener la distancia social: donde habían tres hombres solo habrá dos y en el caso de las mujeres cada una tendrá un camerino”.