Cargando...
18 May 2020 | 14:45 h

Anahí de Cárdenas y su dura confesión tras anunciar que solo le falta una quimio

Anahí de Cárdenas se someterá a su última quimioterapia. ¡Mira la confesión que le hizo a sus fans!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Anahí de Cárdenas anunció que solo le falta una quimioterapia tras haberse sometido a 18 sesiones luego de ser diagnosticada con cáncer. Ante ello, la joven hizo una emotiva confesión a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, la actriz siempre está en constante comunicación con sus fans luego de anunciar que tenía cáncer de mama.

    ¿Cuál fue la confesión de Anahí de Cárdenas?

    “Solo falta 1. Solo falta una. Han sido 18 cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado óptimo para recibir la medicina, que me está salvando”, escribió la actriz.

    Asimismo, reveló que si hubiese sabido sobre la importancia de su óptimo estado desde un inicio, otra sería la historia.

    “Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100% en cómo nos afecta”, señaló.

    Anahí de Cárdenas: "Al comienzo estaba tan asustada"

    “Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando. Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuándo lo diagnostican, cómo va a ser el proceso”, agregó.

    Anahí de Cárdenas sabe que aún no es el final del tratamiento, pero expresó que tiene la mentalidad positiva.

    “En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero estoy muy contenta por terminar esta etapa!”, escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Esposa de Reimond Manco asombra con EMOTIVO MENSAJE tras finalizar su relación con exfutbolista

    Esposa de Reimond Manco asombra con EMOTIVO MENSAJE tras finalizar su relación con exfutbolista

    Rafael López Aliaga solicita al JNE SUSPENDER declaración de resultados en Primera Vuelta

    Esposa de Reimond Manco NO LO PERDONA y decide SEPARARSE tras ser expuesto por mujer: "Me duele profundamente"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial