Cargando...
18 May 2020 | 11:52 h

Federico Salazar critica a Vizcarra: “Destruyó la economía y no ha ganado al COVID-19”

Federico Salazar criticó las medidas que viene tomando el presidente Martín Vizcarraante el brote de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Federico Salazar criticó duramente al presidente Martín Vizcarra por las medidas que viene tomando tras el brote de coronavirus en el Perú. El periodista le pidió nuevas estrategias y que ya no siga culpando a los ciudadanos que no respetan la cuarentena.

    Tras haber extendido el aislamiento social, Martín Vizcarra viene recibieron todo tipo de comentarios, entre ellos es el de Federico Salazar , quien criticó cómo está sumiendo esta situación.

    A través de su columna en un diario local, el periodista criticó al mandatario y le reprochó por "destruir la economía".

    "El costo para la economía no corresponde al control de la epidemia. En otras palabras: se ha destruido la economía y no se ha ganado la batalla contra el coronavirus", escribió Salazar.

    “El presidente Vizcarra anunció, el 2 de mayo, que había replanteado la situación de los mercados. ¿Replanteado? Nunca antes el gobierno había planteado nada”, criticó.

    “Mientras tanto, perdemos en la pandemia. No se produce ninguna “meseta” en la curva de contagios y muertes. Con suerte, para la baja se producirá una larga ola”, acotó.

    Federico Salazar le pidió que ya deje de echarle la culpa a los infractores de la cuarentena.

    "Debe presentar una nueva estrategia, y no debe demorar", señaló. También debe "dejar de echarle la culpa del fracaso a los comerciantes, a los paseantes de perros y a los infractores del toque de queda".

    Como se recuerda, no es la primera vez que el conductor de TV critica al presidente de la República. Hace unas semanas se refirió al aislamiento social.

    “El Gobierno insistirá en el confinamiento. El problema es que con ello crea una crisis económica. No una cualquiera: la más grande que hayamos conocido en décadas”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melanie Martínez LLORA DESGARRADORAMENTE tras denuncia de Christian Domínguez: “Dice que le causo depresión y ansiedad”

    Melanie Martínez LLORA DESGARRADORAMENTE tras denuncia de Christian Domínguez: “Dice que le causo depresión y ansiedad”

    El Niño Costero en Perú: Senamhi explica por qué provoca un otoño más inestable en Lima

    Horóscopo de HOY miércoles 22 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor