Cargando...
18 May 2020 | 9:22 h

Michelle Soifer inquieta por Esto es Guerra: “No sabemos cuándo vamos a regresar”

Michelle Soifer expresa su preocupación sobre la cancelación del regresode Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Michelle Soifer es una de las figuras de Esto es Guerra preocupadas por la postergación del reality. La joven indicó que no sabe cuándo se emitirá el espacio de juegos, sin embargo, pidió que sigan respetando la cuarentena.

    Como se recuerda, Esto es Guerra anunció su regresó hace unas semanas, sin embargo, tras la extensión de la cuarentena decidió, una vez más, dar un paso atrás y postergar su emisión.

    ¿Qué dijo Michelle Soifer?

    Así como ella, sus demás compañeros han expresado su preocupación, sobre todo porque no saben nada de su futuro laboral.

    “La verdad no sabemos cuándo vamos a regresar, pero hay que acatar la cuarentena hasta que las autoridades lo decidan. Solo les puedo decir que sigan en sus casas y no se expongan a cualquier tipo de contagio”, indicó durante una transmisión en vivo con sus miles de seguidores.

    Spheffany Loza sobre EEG: “Si no hay ingresos, de qué vamos a vivir”

    Cabe recordar que Spheffany Loza también se pronunció ante la postergación del regreso de Esto es Guerra. Aunque pidió que respeten la cuarentena, la modelo expresó su preocupación ante el Estado de Emergencia. 

    Spheffany Loza indicó que si no tiene ingresos, de qué va a vivir durante esta pandemia del coronavirus.

    "Cada 15 días alargan y alargan. Es la desesperación también... tengo gente conocida que está haciendo pequeños negocios porque no saben qué hacer, si no tenemos ingresos de qué vamos a vivir (...) Nos dan una fecha, pero lo siguen alargando. Deberían decirnos, va a ver 90 días de cuarentena. Nos dicen 15 días, pero se cumple los 15 y lo alargan más días”, indicó la hermana de Melissa Loza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefe del IGP lanza severa advertencia ante un eventual sismo tras lo ocurrido en Ica: "Va a ocurrir"

    Jefe del IGP lanza severa advertencia ante un eventual sismo tras lo ocurrido en Ica: "Va a ocurrir"

    Angie Arizaga conmueve con sensible publicación en medio de presunta infidelidad de Jota Benz

    Suheyn Cipriani causa revuelo al desfilar en traje de baño en el Miss Grand International: fanáticos se preguntan "¿Qué le sucedió?"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo