Cargando...
17 May 2020 | 9:59 h

Milagros Leiva pide que abran las peluquerías: “Se me caen las extensiones” [VIDEO]

Milagros Leiva y Carlos Cacho solicitaron que, por favor, se abran las peluquerías. ¡Aquí sus razones!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Milagros Leiva, durante su programa en Willax hizo un pedido al gobierno y de pasó envió un saludo a todas sus peinadoras.

    La conductora solicitó que por favor reabran los salones de belleza por su salud mental. Leiva resaltó que no es por vanidad, sino por el bien de muchas personas.

    Milagros Leiva indicó que otros países que también han sido dañados por el coronavirus ya han reabierto las peluquerías.

    “Yo sí creo que se tienen que abrir [las peluquerías] y no es un tema de vanidad, yo creo que los centros de atención de belleza - como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania, en todo el mundo - sí se tienen que atender porque se trata de que las personas se vean bien, la salud emocional”, menciona.

    Milagros Leiva desesperada porque quiere que abran las peluquerías 

    Otro detalle que sorprendió al público fue cuando Milagros Leiva reveló que se le están cayendo las extensiones, por lo que pidió a sus seguidores que no se asombren si un día de estos la ven sin cabello.

    "En esta pandemia se me están cayendo todas [las extensiones] y la verdad es que no sé cuándo van abrir las peluquerías, los salones de belleza, etcétera. Cuando me peinan, me dicen 'se salió otra extensión. Y yo digo Dios mío qué vamos hacer’. Así que pronto me verán sin un pelito como siempre, pero todavía tengo algunas (extensiones)”, confesó.

    Echa un vistazo al video en donde Milagros Leiva hace su pedido y su confesión:

    Carlos Cacho apoya solicitud de Milagros Leiva en Instagram

    Por su parte, el maquillador Carlos Cacho, apoyó la solicitud de Milagros Leiva:

    “Apoyo la apertura de los #SalonesDeBelleza. La reconocida periodista @milaleivagalvez hace un llamado a que se reinicie las labores en los #CentrosEstéticos. Gracias Milagros, nosotros solo queremos volver a trabajar”, indicó en Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Enamorada de Adrián Villar se pronuncia en exclusiva tras accidente de Lizeth Marsano

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito