María Julia Mantilla, más conocida como Maju, desde que nos representó a nivel mundial ganando la corona del Miss Mundo 2004, no deja de sorprendernos con sus ganas de crecer profesionalmente.
Ahora, la actual actriz quien suele conservar su familiar en privado, desde su cuenta de Instagram luce orgullosa cómo sus hijos están creciendo.
La figura de América tiene dos pequeños. El primero nació luego de incursionar en la conducción y ahora Gustavo es un hermoso niño que se parece a su papá, mientras la segunda, Luna María, enternece con su personalidad y belleza igual a su mamá.
¡Feliz Cumpleaños! Mi tierna y dulce niña bonita, con esos ojitos que brillan, hoy cumple 4 años. Cada día nos convertimos en mejores amigas, más cómplices y amamos estar juntitas. Que Dios te proteja y bendiga enormemente. Te Amo", expresó.
La presentadora de América, compartió en su plataforma digital la estrategia que ha desarrollado con su pequeños pese que no es fácil tener las clases desde casa, contando su experiencia.
"Las mañanas son así en casa. Traté que cada uno esté en su propio espacio, pero no podía controlar a los dos a la vez y además guiarlos en sus trabajos, sin embargo avanzaron muy bien. Además tuvieron su tiempo de lonchera y recreo, y luego continuaron con las tareas", indicó Mantilla.
Agregó: "Debo decir que no es fácil, entre la distracción, unas llamadas de atención, o si se desaniman por algo que no les salió bien. Pero ahí vamos, motivándolos y enseñándoles a ser responsables con mucha paciencia".
LEE TAMBIÉN: Maju Mantilla por caso Alondra: “A mi esposo le cuento todo, pero tomo mis propias decisiones”
La intérprete conserva un matrimonio de ocho años junto a el empresario Gustavo Salcedo, con quien se casó por civil en Lima y el religioso se organizó en la Catedral de Trujillo.
A su vez, el esposo de la conductora, también ha sido su mejor aliado para criar a sus herederos, con quién planeaba los viajes en familia antes que ocurra el aislamiento social.
En el 2015 participó en la telenovela peruana Ven Baila Quinceañera como Mónica Pastor del Campo.
La trujillana nos dio una inmensa alegría a todos los peruanos hace 16 años, cuando ganó la corona a la mujer más bella, siendo la ganadora del Miss Mundo 2004.
La intérprete se encuentra deslumbrando con su participación en 'Volveré a encontrar' a sus 35 años.