Cargando...
08 May 2020 | 10:07 h

Camila Toro: conoce a la guapa novia y madre del hijo de Sofía Mulanovich

Sofía Mulanovich reveló a través de Instagram que ella junto a su pareja, Camila Toro se convirtieron en mamás de un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace algunas horas, la surfista peruana Sofía Mulanovich compartió en Instagram que acaba de convertirse en madre y lo calificó como ‘su mejor ola’.

    La deportista y su novia, Camila Toro revelaron la llegada de su primer bebé y lo felices que se sentían por su nueva etapa como madres.

    A través de sus redes sociales, Mulanovich compartió una foto de ella junto al pequeño Theo.

    ¿Quién es Camila Toro, novia y madre del hijo de Sofía Mulanovich?

    Camila Toro fue la que llevó al bebé en su vientre y dio a luz durante la pandemia del coronavirus.

    Camila es de nacionalidad venezolana, fotógrafa y, al igual que Sofía, es sufista. Las deportistas tienen más de 3 años de relación y ahora son mamás del pequeño Theo.

    Hace dos años, la revista ‘Cosas’ mencionó que Sofía y Camila habían empezado el emprendimiento de una peluquería llamado ‘La Nereidas’. Local que se encuentra ubicado en Punta Hermosa.

    En la nota describen a Camila como la encargada de la decoración del local y una mujer bastante relajada.

    ¿Qué dijo Sofía Mulanovich sobre la llegada de su bebé?

    La surfista peruana Sofía Mulanovich reveló a través de su cuenta de Instagram que la llegada de su pequeño Theo es ‘su mejor ola’.

    "Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible”, escribió en la red social.

    Echa un vistazo a la publicación: