Cargando...
04 May 2020 | 18:00 h

Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenan un "reality show" en Facebook

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarán conectados con su público mediante Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook Watch "The Biebers", un espacio de telerrealidad ("reality-show") en el que mostrarán a sus fans algunos aspectos de su vida durante la pandemia del coronavirus.

    "Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas", dijo hoy esta pareja, que es una de las más populares del mundo del espectáculo en estos momentos.

    El primer episodio de "The Biebers", titulado "Lake Day with the Biebers" (día en el lago con los Bieber), está disponible desde hoy y habrá nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes.

    "The Biebers" llega pocos meses después de que Justin Bieber estrenara en enero en YouTube "Justin Bieber: Seasons", otra propuesta de telerrealidad que, en ese caso, se basaba en el proceso de creación y grabación de su disco "Changes" (2020).

    Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EE.UU.).

    Justin Bieber y Hailey Baldwin se marcharon a Canadá por el coronavirus

    Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido poner tierra de por medio y marcharse a Canadá, país natal del cantante de Love Yourself.

    La pareja ha dejado su mansión en Los Ángeles después de las últimas decisiones del gobierno de Trump.

    Estados Unidos también ha declarado el estado de alarma en su país a causa de la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19).

    Una situación que ha provocado el cierre de bares, restaurantes y colegios en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.

    (Con información de Andina)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos