Cynthia Klitbo, famosa por haber interpretado exitosos personajes como villana en telenovelas, fue agredida en un supermercado por pedir la debida distancia ante la prevención por el COVID-19.
La actriz fue violentada verbalmente por un hombre quien se metió en una fila que esperaban las personas su turno para hacer sus compras.
La artista al ver lo ocurrido, le pidió mantener al sujeto una distancia adecuada como precaución impuesta por el Gobierno ante los cientos de muertes e infectados por coronavirus.
Por ello, la mexicana le manifestó: “Oye, estamos haciendo fila pero estamos guardando distancia”.
Ante ello, el hombre la criticó, respondiéndose en tono de burla por lo que había expresado la intérprete: “No te vayamos a contagiar, vieja fifí”.
TAMBIÉN LEE: Cynthia Klitbo cuida su integridad y pide justicia tras filtración de sus fotos íntimas
Cinthya no se quedó callada al escuchar el comentario y se defendió: “No es por el contagio, es que hay que seguir las normas que está enviando la Secretaría de Salud. Es igual de clasista decirle a alguien ‘naco’ que decirle ‘fifí’”.
La exitosa actriz de 53 años compartió un vídeo en Instagram, narrando todo lo ocurrido junto un mensaje reflexivo explicando que la gente no entiende la gravedad de la situación y deseamos más responsable ante la pandemia.
LEE TAMBIÉN: Adamari Lopez al sufrir accidente casero con su hija Alaïa: "¡Pensé que me iba a morir!"
La artista indignada utilizó su redes sociales para contar todo lo sucedido y dejar unas palabras de agradecimiento a los profesionales que están batallando con el virus a diario y los trabajadores expuestos en las calles.
“Ya estábamos en fase de usar cubrebocas y tomar sana distancia, había gente grande, había familias con niños y decía en la carnicería ‘por favor tomar sana distancia’, pero la gente no lo entiende”.
“Hay que tener conciencia, no sólo por uno, sino para cuidar a los demás, el personal médico, el policía, el barrendero, al salir cubierto como lo pide la Secretaría de Salud, cuidamos a esa gente que tiene que estar afuera trabajando y que no se enfermen”, finalizó.