Magaly Medina no se quedó callada y, mucho menos, se retractó. La conductora de espectáculos de ATV envió un mensaje a Gisela Valcárcel, donde reafirmó que Ethel Pozo es presentadora del programa matinal de América Televisión porque su mamá es la dueña de la productora.
Pero eso no fue todo lo que dijo, ya que además agregó que sigue considerando tonta la pregunta que hizo Ethel Pozo al reportero Gunter Rave en vivo.
“Parece que Gisela se ha incomodado por las críticas que le hicimos a su hija, pero es que Ethel tuvo una pregunta tan tonta a Gunter (Rave), que en esta situación que él está cubriendo todos los días y está exponiéndose al virus, ella no tuvo mejor idea que preguntarle que cómo se sentía estar aquí”, dijo la conductora de ‘Magaly TV: La firme’.
Magaly Medina señaló que al parecer los comentarios que ella habría dicho, pues Gisela estuvo bastante fastidiada y a través de sus redes sociales respondió sobre la educación que le dio a su hija.
“A Gisela le molestó que yo dijera que su hija, que realmente es bien desangelada para la televisión, seguramente es buena productora, buena administradora, pero frente a cámaras creo que está en ese programa porque es hija de quien es, la hija de la dueña de productora”, mencionó Medina, quien después mostró una captura de la respuesta de la popular ‘Señito’ a unos de sus seguidores.
Después de esto, la conductora de espectáculos le aconsejó a Gisela que mejor no ponga a Ethel Pozo al frente del espacio televisivo.
“La verdad que a tu hijita deberías mandarla detrás de cámaras”, señaló.