Esteban Chávez Martínez conocido como el 'superman peruano', murió luego de padecer glaucoma, una enfermedad que le produjo perder la vista hace unos meses.
En estos tiempos de cuarentena, el artista de la de la calle que nos sorprendía con su capa roja y su polo azul caminando por el Centro de Lima, partió a los 66 años.
Aunque su deceso ocurrió el pasado sábado 18 de abril, uno de sus familiares recién reportó su fallecimiento, según Perú 21.
El cuerpo de Chávez, aún permanece en el Hospital Dos de Mayo, pues, deben realizar todavía los trámites respectivos para retirarlo.
Mario Navarro, amigo de Esteban, se despidió con unas emotivas palabras deseándole un viaje intergaláctico desde su cuenta de Facebook.
"Nuestro súper amigo Avelino Chávez acaba de volar a la eternidad. Según su familiar sus restos aún se encuentran en el Hospital Dos de mayo a espera de finalizar los trámites respectivos y mañana jueves darle cristiana sepultura. Qué el viaje intergaláctico te sea leve súper amigo!!!
Desde inicio del año, Chávez confirmó que necesitaba ayuda para poder movilizarse, mientras, la depresión lo debilitaba junto a la pérdida de peso. Sin embargo, el peruano quien se caracterizaba por decir: “A luchar por la justicia, a luchar por el amor”, falleció en medio de la pandemia por el coronavirus.