Cargando...
20 Abr 2020 | 10:38 h

Rebeca Escribens a las personas que no acatan las normas: “Me enervan”

Rebeca Escribens se ha mostrado muy preocupada con las normas que se han establecido para evitar la propagación del coronavirus, por lo que se molesta mucho con los que no las acatan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Se molestó! La conductora de espectáculos Rebeca Escribens suele mostrarle a sus seguidores todas las medidas de seguridad que realiza al momento de hacer sus compras y al entrar a su hogar.

    Escribens toma todas las medidas de seguridad:

    “Soy cabeza de familia, muy estricta con el aseso familiar. No escatimo esfuerzos para protegerme y prevenir contagiarme, muchos me pueden decir exagerada, maniática pero así soy yo, salgo bien cubierta las pocas veces que me toca salir, soy la única que sale a comprar. Como soy exagerada, los demás confían en mí, además desinfecto todas las bolsas que compro con agua con lejía”, indicó.

    Pero Rebeca también resaltó a la gente imprudente que no respeta la cola ni el distanciamiento.

    “Me encontré con gente muy prudente, obediente pero también hay gente que se saltea la cola, no mantiene su distancia, provoca llamarles la atención y otras cosas más, la verdad que eso me enerva”, indica.

    Rebeca apoya las clases virtuales

    La actriz resaltó que es primordial que los niños aprendan a distancia ya que no deben perder más tiempo.

    “Al inicio estaba abrumada con las tareas virtuales, debo reconocer que esto es un tema de adaptación para todos, para los colegios, los profesores, para nosotros los padres. La primera semana estaba loca, no soy de la idea que los chicos dejen de estudiar, de la manera que sea la educación debe continuar, pero no podemos descuidar la parte emocioal”, indicó.