Ricardo Márquez Michieli, el hombre de 75 años que le disparó a Angie Jibaja, resultó tener un terrible historial, según lo publicado en el diario Trome. Como se recuerda, el agresor fue vinculado sentimentalmente con la chica de los tatuajes, pero su madre y manager se encargaron de desmentir esta afirmación.
La publicación indica que la Policía Departamental de Los Ángeles buscaba a Ricardo Márquez por "asalto con arma mortal y conducir bajo la influencia de una bebida alcohólica". Estos delitos los habría cometido cuando tenía 53 años, en 1998.
TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja: manager asegura que hombre que disparó a la modelo no era su pareja
Según la policía de Estados Unidos su alias sería ‘Carlo Tognazzi’ y advierten que se trata de un hombre altamente peligros que anda armado. Asimismo, señaló que también está implicado en otros delitos que no se precisan.
Cabe indicar que Marquez negó estas acusaciones en el 2016.
Hoy en día es acusado de balear a Angie Jibaja. La modelo se encuentra internada y ya está fuera de peligro, según sus familiares.
NO DEJES DE LEER: Jean Paul Santa María y la publicación que hizo sobre sus hijos tras ataque a Angie Jibaja
Luego que Angie Jibaja fuera víctima de su pareja Ricardo Márquez Micheli, un hombre de 75 años, muchos usuarios de las redes sociales salieron a criticarla por supuestamente "haberse buscado" la situación que enfrenta. Ante ello, la periodista Alexandra Horler no dudó en poner los puntos sobre las íes.
“¿Qué te pasa? ¡La balearon porque al tipo le cantó el gallo! Nadie quita los problemas que tiene y es cierto que el alcohol y drogas no llevan a nada bueno. Pero no por eso se justifica que un tipo la agarre a balazos o que sea culpa de ella. Qué tenemos en la cabeza y en el alma en este país?”, escribió en su cuenta de Twitter.