Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes otra vez pasaron un susto muy grande. Hace dos semanas, la actriz mexicana contó que se encontraba triste por estar separada de su esposo y su hija Renata, pues creían que tenían coronavirus.
Afortunadamente, hace unos días confirmaron que el resultado fue negativo. Sin embargo, Martín Fuentes y una de sus hijas menores sufrieron un leve accidente en su departamento de Miami durante la cuarentena.
A través de sus historias de Instagram, el piloto de Fórmula 1 contó que el incidente sucedió en la piscina del condominio donde viven.
La feliz familia estaba en la piscina, las hijas mayores de la pareja, Jacky, Caro y Renata, estaban en el área “para grandes”, mientras que Jacqueline y Martín se encontraban en el chapoteadero con sus gemelas Emilia y Paula.
Cuando ellos estaban en el chapoteadero jugando, una gran hoja de una palma cayó sobre ellos.
En el video que compartió Martín en su Instagram se ve a la actriz mexicana correr a levantar la palma, mientras que el empresario carga a la pequeña y la empieza a revisar.
TE PUEDE INTERESAR: Jacqueline Bracamontes reveló lo difícil que fue trabajar con su ex Valentino Lanús
Después de esto, la conductora de Telemundo también revisa que la pequeña Emilia no esté herida y le pide alguien que retire la hoja de la palma.
“Aquí está en video… Yo haciendo unos bucitos con mi Emi y pácatelas. Me sigue doliendo el cuello, pero ya vimos hace un mes y medio que mi cabeza aguanta los golpes #cabezadura”, escribió el esposo de Jacqueline Bracamontes.