John Kelvin desde su estadía en Italia generó incertidumbre por exponerse al coronavirus, sin embargo, continuó su ruta hacia Japón para brindar sus shows a la comunidad peruana.
Ante la ola de críticas, el cantante se comunicó con el programa de Magaly Medina para informar su situación en el país asiático y cómo enfrenta la pandemia del COVID-19.
El intérprete a través de una vídeo llamada, confesó a la conductora que no ha incumplido con la norma al no decretarse un estado de emergencia donde está vacacionando.
“No hay policías que te piden que te vayas a tu casa. Los restaurantes funcionan. Hay orquestas latinas y japonesas que siguen dando shows aquí”, expresó el artista.
Ante lo narrado por John Kelvin, la conductora cuestionó su comportamiento tras vivirse una pandemia mundial que puede afectarlo junto a su familia al estar paseando por las calles de Japón.
“Hay personas que me han deseado la muerte. Yo creo que hasta quieren verme morir de COVID-19”, manifestó.
Además, “no voy a ser monedita de oro. No puede darle explicaciones a todos”, indicó tras la conversación donde enfatizó que se cancelaron sus presentaciones.