Cargando...
01 Abr 2020 | 12:19 h

Belinda y su critica a los que usan las redes sociales mientras "miles mueren" por COVID-19

Belinda preocupada por el excesivo uso de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Belinda usó sus redes sociales para dirigirse a la población y expresar su preocupación sobre el uso excesivo de esta plataforma mientras la gente sigue muriendo de coronavirus.

    "Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio y enseñando nuestras rutinas o comida, recetas, bailes de TikTok o bromas del coronavirus. Me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo, no es una broma: se están muriendo miles y miles de personas diario", indicó la cantante.

    La también actriz pidió trabajar en comunidad para encontrar una forma de ayudar.

    "Sé que hay muchísimas personas que viven al día. Soy consciente y lo tengo muy claro, que hay gente que si no trabaja no come. Ojalá el Gobierno pueda ayudar a todas esas familias y mexicanos que viven al día, y no solamente el Gobierno también nosotros como ciudadanos crear una iniciativa que nos funcione a todos para salir adelante juntos", señaló.

    La cantante también expresó su preocupación por su familia, quien vive en España. Sobre todo por su abuela de 87 años que tiene enfisema pulmonar.

    Los fans no dudaron en aplaudir su iniciativa, mientras que otros la criticaron por haber apoyado al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la campaña presidencial del 2018.

    Como se recuerda, el presidente está siendo cuestionado por no tomar medidas drásticas tras esta pandemia, priorizando la economía del país y no la salud.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor