Cargando...
28 Mar 2020 | 16:52 h

Alejandra Baigorria “Estoy dispuesta a hacer 400 mascarillas gratis al día”

Alejandra Baigorria está pidiendo ayuda para que la dejen fabricar mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En medio de la pandemia por el coronavirus, Alejandra Baigorria asombró a todos los peruanos al revelar en Instagram que sus talleres estaban a disposición para poder elaborar uniformes y mascarillas para las personas que más lo necesite.

    Hace unas horas, Baigorria confirmó la información y estableció más información.

    A través de sus redes sociales, Alejandra compartió un video en donde le dice al Gobierno que por favor le permita ir a su taller con tres colaboradores más para que puedan hacer aproximadamente 400 mascarillas para regalar.

    “Pido que me ayuden a llegar con alguien del Gobierno para que me permitan ir a mi talle. Solo necesito de una costurera, mi hermano y un asistente más. Estoy dispuesta a hacer 400 mascarillas al día que daría completamente gratis”, se le escucha decir a Alejandra Baigorria en su video.

    ¿Quién es Alejandra Baigorria?

    Alejandra Baigorria es actualmente participante del reality de competencia ‘Esto es Guerra’. Se hizo conocida por ser la pareja de Mario Hart.

    La chica reality ha tenido relaciones con otros personajes de la farándula, pero la más controversial fue la que tuvo con Guty Carrera. Actualmente ella tiene una demanda contra él en donde no podría mencionarla ni decir lo que ocurrió entre ambos durante el romance.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max