Martín Fuentes y Jacky Bracamontes están pasando uno de sus momentos más complicados, ya que toda su familia se encuentra separada por más de dos semanas por el aislamiento voluntario a causa del coronavirus.
Tras esta difícil situación, los esposos vienen recibiendo el apoyo de sus familiares y de sus compañeros de trabajo. Una de las que le brindó mucha solidaridad fue Adamari López, a quien le reveló que se siente mortificada porque hasta ahora no recibe las pruebas para detectar el coronavirus. Dichas pruebas fueron realizadas a una de sus hijas y a su esposo.
A través de un enlace en vivo, Adamari tuvo una conversación con Bracamonte, quien le reveló algunos detalles de cómo se siente su esposo y su hijita.
“Yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula. Martín está con las grandes. Estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves 26 de marzo) se cumple una semana de que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”.
Tras estas palabras, López trató de darle un poco de fuerzas a Jacky y le dijo que con ella también se tardaron en darle la prueba:
“Si te da algún alivio, a mí precisamente, justo cuando se cumplió una semana, me llegaron los resultados. Así que esperemos confiados en Dios que hoy les lleguen los resultados que sean negativos”, expresó la boricua.
MIRA TAMBIÉN: Covid-19: El emotivo mensaje de Enrique Iglesias tras el fallecimiento de su padrastro
Cabe mencionar que la actriz y conductora Adamari López tuvo que realizarse el examen del covid-19 para prevenir, ya que estuvo en contacto con una persona que dio positivo. Felizmente sus resultados fueron negativos y desde el lunes 23 está con sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’.