Cargando...
25 Mar 2020 | 10:33 h

Fiorella Rodríguez dedica romántico mensaje a Jean Pierre por su ‘aniversario’

¡El amor en los tiempos de coronavirus! Fiorella Rodríguez está muy enamorada del joven fotógrafo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ya vamos 10 días desde que decretaran aislamiento social obligatorio. Durante este tiempo de cuarentena muchos han cumplido años o un mes más de relación, este es el caso de Fiorella Rodríguez.

    Por ello, a través de su Instagram, la ex conductora de televisión le dedicó un romántico mensaje a su novio Jean Pierre por su ‘aniversario’.

    Fiorella Rodríguez no dejó que la cuarentena no la deje celebrar su amor con el joven fotógrafo y se animó hacerlo en las redes sociales.

    "Ya hubiera querido Sabina pasar un aniversario en cuarentena y no solo 19 días y 500 noches. ¡Te amo hermoso!", fue el romántico mensaje que puso en su Instagram.

    A lo que Jean Pierre respondió: “9 meses llenando mi vida de felicidad. Muchas alegrías, mucho amor “Solo cosas buenas”. ¡Te amo mucho!”.

    La pareja pasa la cuarentena juntos y a través de sus redes sociales comparten lo bien que la pasan juntos.

    Pese a que hace unas semanas el programa de Magaly Medina sacara un reportaje en el que la exnovia del joven fotógrafo mostraba audios en el que él la invitaba a ver películas en su casa, Fiorella Rodríguez continúa en pareja con Jean Pierre y se muestra muy enamorada.

    Video - Novio de Fiorella Rodríguez ve películas con su ex y actriz reacciona así al enterarse

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 04 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¡Prepárate! Las predicciones son MUY CLARAS y esto te espera

    Horóscopo de HOY domingo 04 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¡Prepárate! Las predicciones son MUY CLARAS y esto te espera

    Jefferson Farfán manda INESPERADO mensaje en medio de anuncio de 'EMBARAZO' de Yahaira Plasencia: ¿Qué hizo?

    ¿SE VIENE LA BODA? Luis Fernando Rodríguez sorprende a Yahaira Plasencia con ANILLO tras anunciar 'EMBARAZO': "Te amo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año