Cargando...
24 Mar 2020 | 11:00 h

Tatiana Astengo contra Leiva: "Yo he ejercido el periodismo y nunca tuve un fono de un coronel"

Tatiana Astengo expresó su indignación ante los sucedido con Milagros Leiva. ¡Mira lo que dijo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tatiana Astengo expresó su indignación ante los sucedido con Milagros Leiva, quien fue intervenida por la policía durante el toque de queda, medida impuesta por el presidente Martín Vizcarra ante la propagación del coronavirus.

    En el video que circula por redes sociales, se ve a la periodista siendo intervenida la noche del jueves 19 de marzo. Notoriamente ofuscada, se le escucha alzando su voz y llamando al general de FAP para solucionar el incidente. Hecho que ha sido criticado por muchos.

    Ante ello, Tatiana Astengo, fiel a su estilo, no dudó en enfrentar a la conductora de TV a través de su cuenta de Twitter.

    "Yo también quiero el fono del General", escribió la actriz, quien rápidamente logró la respuesta de Milagros Leiva.

    "Cuando seas periodista y entrevistes a muchos actores de la política y de las fuerzas armadas los tendrás, también tengo el tuyo porque alguna vez te he entrevistado. No hablé con el general para evadir ley como insinúan, lo usé para defenderme de un abuso absoluto de las armas", escribió.

    Lejos de quedarse callada, la artista sorprendió con su respuesta:

    "He ejercido el periodismo y lo dejé porque no quería ser digitada por los dueños del canal. Y en ese tiempo NUNCA tuve un fono de NINGÚN Coronel, pero lo que si tuve y tengo es dignidad y respeto a la autoridad. Mal ejemplo el tuyo. Eso no se hace".

    Ante ello, muchos de sus fans aplaudieron la respuesta de Tatiana y también mostraron su sorpresa al saber que había ejercido el periodismo, ¿Tú lo sabías?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Paul Michael enfurece contra su expareja y la expone con Youna ¿Qué dirá Samahara Lobatón?

    Paul Michael enfurece contra su expareja y la expone con Youna ¿Qué dirá Samahara Lobatón?

    CONFIRMADO | Corte de luz en Lima y Callao este martes 17 de marzo por hasta 12 horas: conoce AQUÍ las zonas afectadas

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?