Irina Baeva desde su romance con Gabriel Soto, ha tenido que tolerar todo tipo de ataque al ser vinculada como la "tercera"durante el exmatrimonio del actor con Geraldine Bazán.
Aunque este año la pareja se ha intentado mantener lejos de los escándalos, la rusa generó polémica al publicar en Instagram una imagen donde se luce cariñosa con el mexicano cuando aún estaban casado.
La intérprete desde su plataforma digital, quiso demostrar su amor al galán de telenovelas publicando una romántica fotografía donde se los veía cariñosos.
Sin embargo, esta acción generó comentarios negativos para la joven al compartir un retrato cuando su novio aún contraía matrimonio con la madre de sus hijas.
Por medio de las historias de la red social se pudo ver a los actores a punto de darse un beso, cuando ambos trabajaban en el mismo melodrama.
Lo que generó intriga en muchos usuarios fue ver cómo sus miradas los delataba, transmitiendo complicidad que existía desde ese momento aunque solo eran amigos.
En la foto ambos vestían los atuendos como protagonista de 'Vino el Amor' aunque ella tenía un look distinto, cabello color negro.