Cargando...
20 Mar 2020 | 9:21 h

Fuertes críticas a Karina Rivera y Nicola por seguir con programa en vivo

En medio de la pandemia por elcoronavirus,el programa 'Todo por Amor' de Karina Rivera y Nicola Porcella se sigue transmitiendo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿No acatan las normas? El Perú y el mundo están atravesando uno de sus momentos más complicados por la pandemia del coronavirus. Tras esta terrible situación, el presidente del Perú Martin Vizcarra decidió declarar el estado de emergencia y el aislamiento obligatorio (toque de queda) desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. 

    Todos los peruanos y peruanas debemos acatar las normas, para que cada día la curva pueda bajar y así darle lucha al coronavirus. Sin embargo no todos están haciendo caso al reglamento, por ejemplo el programa reality 'Esto es Guerra' se ha seguido transmitiendo, a pesar de no ser un noticiero o programa que comunica el estado del país y del planeta.Las redes sociales dieron duras críticas al reality. 

    Cabe mencionar que el programa de América Televisión no es el único que no ha acatado las normas. El pasado jueves 19 de marzo 'Todo por Amor' conducido por Karina Rivera y Nicola Porcella fue emitido en vivo con cada uno de sus integrantes.

    A los minutos, las redes sociales estallaron y lanzaron una lluvia de críticas, ya que no es un programa necesario para este momento tan complicado. 

    Hasta el momento, ni 'Latina' ni 'América' se han pronunciado por seguir transmitiendo dichos realitys. Esperemos que tomen conciencia y así todos juntos poder vencer esta época tan dura que nos ha tocado vivir. 

    Wapa, recuerda que todo esto puede mejorar si cumples las reglas que ha mencionado el presidente Martin Vizcarra y los diferentes Ministerios. Todos juntos venceremos al coronavirus. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming