Cargando...
16 Mar 2020 | 8:17 h

Zorro Zupe no puede salir de Europa por Covid-19: “Me voy a volver loco” [VIDEO]

El Zorro Zupe está atrapado en Europa por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El exconductor de ‘Latina’ el Zorro Zupe salió del país después de su despido de ‘Válgame’ y la controversia que tuvo por el caso de una menor. El personaje llegó a Europa para tomarse ‘un descanso’ pero actualmente el mundo sufre de una pandemia mundial  por el coronavirus y los vuelos han sido suspendidos.

    Según narra Zupe, se fue a Suecia a visitar a Fiorella Alzamora, ya que la modelo reside allá con su esposo sueco.

    Después de estar tranquilo algunos días, Zupe se dio cuenta que no podía regresar a su país, ya que (según él) uno de sus amigos tiene un avión privado y se fue sin él.

    “Estoy deprimido, el Richard se larga y en verdad no tengo cómo salir de Europa, me voy a volver loco, Fiorella. ¿Cómo salgo ahora? Y encima lo único que tengo es el cocinero", menciona el Zorro en un audio compartido por Alzamora.

    Zupe también resaltó que no sabía qué es lo que iba a hacer en estos días:

    “Con uno me iba a ir a viajar por donde podría aterrizar en el avión. ¿Y ahora qué voy a hacer? Comer pastas y engordar. ¡Me voy a quedar gordo en Europa!”.

    “¡Mira por hacerme el chistoso me quedé sin poder salir de Europa, me dejó!!”, indica.

    Echa un vistazo al video compartido:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista