Cargando...
10 Mar 2020 | 11:11 h

Anahí tras primera quimioterapia: “Renegué cuando dijeron que iban a ser 12 en vez de 4”

Anahí de Cárdenas reveló en Instagram los efectos de la primera quimioterapia blanca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Una guerrera total! La actriz y modelo Anahí de Cárdenas quiso compartir con todos sus seguidores cómo le fue y los efectos secundarios de la primera quimioterapia blanca para vencer el cáncer de mama.

    “Primera quimio blanca. Renegué y renegué cuando me dijeron que iban a ser 12 en vez de 4. Renegué cuando me dijeron que serían más suaves, porque a pesar de eso me cambiaban lo que ya tenía planeado”, mencionó Cárdenas en sus redes sociales.

    Anahí resaltó que está preparada para seguir con su tratamiento, pero expresó que renegó mucho cuando le dijeron que serían 12 quimioterapias y no 4.

    “Renegué sin saber, adelantándome a una realidad imaginaria, sin hacerle caso al doctor cuando dijo que sería mejor, sin confiar en el proceso. Renegué. Hoy fue mi primera quimio blanca, y solo he dormido. El efecto secundario más grande que he tenido, es sueño. Fuera de eso, estoy lista y esperándote de pecho. ¡Vamos!”, añadió.

    A través de un video en Instagram, Anahí decidió mostrar cómo se ve en su tratamiento de cáncer de mama.

    “Hola, estoy en la clínica para recibir mi primera quimio blanca y este es mi cuartito”, indicó Anahí de Cárdenas en uno de sus videos.

    ¡Mucha fuerza guerrera, dentro de pocos meses todo acabará y habrás vencido al cáncer!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming