Cargando...
09 Mar 2020 | 11:40 h

Integrantes de Nubeluz revelan que fueron engañadas por Beto Ortiz y su programa

‘Dalinas’ se pronunciaron en Instagram y mencionaron que el reportaje fue una total falta de respeto a Mónica Santa María.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Se molestaron! El domingo 8 de marzo, el programa de Beto Ortiz presentó un reportaje acerca de la fallecida Mónica Santa María, pero las dalinas Lilianne “Lily” Braun y Xiomara “Xiomy” Xibille (quienes fueron entrevistadas) se mostraron muy incómodas con los resultados.

    A través de su cuenta de Instagram, Xiomara resaltó que ella y su excompañera de trabajo se sintieron ‘engañadas’ después de ver el reportaje del programa ‘Abre los Ojos’ y el enfoque que le dio la producción de Beto Ortiz.

    Como sabemos, la joven Mónica Santa María se suicidó en 1994 y el suceso asombró a toda la nación.

    “Contarles que fuimos invitadas al programa emitido hoy ‘Abre los ojos’, el cual grabamos grabamos hace un mes. Se nos invitó con la finalidad de hablar sobre los 30 años de Nubeluz y anécdotas del programa, mas no de nuestra amiga Mónica Santa María”, mencionó en su cuenta de Instagram.

    “Desagradable sorpresa el enfoque de esta entrevista y sentimos que es una falta de respeto y transparencia por parte del productor ejecutivo Fernando Elizalde, invitarnos a ser parte de este reportaje”, reveló.

    “Reiteramos que si nos hubieran dicho el verdadero enfoque de la entrevista no hubiéramos aceptado por respeto y amor a la memoria de nuestra gran amiga y a su familia. Un engaño de esta magnitud nunca podrá con toda la energía, magia y amor que caracteriza a Nubeluz”, finalizó en el comunicado.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria no se calla y revela su impensada medida sobre la convivencia con Said Palao tras distanciamiento ¿lo echó de la casa?

    Alejandra Baigorria no se calla y revela su impensada medida sobre la convivencia con Said Palao tras distanciamiento ¿lo echó de la casa?

    Ale Baigorria brinda declaraciones exclusivas para ‘Amor y Fuego’ después de la traición de Said Palao

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú