Cargando...
05 Mar 2020 | 10:06 h

Minimizan a Melissa Paredes afirmando que recibe solo papeles de ‘cholita’ y ella contesta

Melissa Paredes es la protagonista de la telenovela ‘2 Hermanas’y no dudó en hablar sobre las críticas de los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo y actriz Melissa Paredes pasó un momento bastante incómodo después que una usuaria la minimizó por su nuevo papel en la televisión peruana.

    En la nueva novela de América Televisión, la esposa del ‘Gato Cuba’ es la protagonista junto a Mayella Lloclla y en su día de estreno, ha obtenido mucho rating.

    Como sabemos, es la segunda vez que Melissa Paredes protagoniza una novela de América Televisión, la primera fue 'Ojitos Hechiceros' y fue un total éxito.

    Pero no todo fue bueno para Melissa, ya que entre sus seguidores en Instagram, existen muchas personas malintencionadas que dejan comentarios bastante desatinados y con malas intenciones.

    Hace solo unas horas, una cibernauta le escribió que solo le dan papeles de ‘cholita’ y ella no tardó en dar una contundente respuesta.

    “Por qué solo te dan papel de cholita”, escribió la usuaria y Melissa respondió: “Porque soy chola pues!! ¿no me ves o qué? Besitos”.

    Otra seguidora defendió a Paredes y escribió: “qué pregunta para tan... hace la gente. Chola, negra blanca o qué… somos personas y punto, guapas somos todas jeje…”

    La actriz secundó a la última cibernauta y añadió: “Totalmente de acuerdo con tu comentario. No entiendo por qué hasta el día de hoy existe gente así”.

    Lamentablemente Melissa Paredes ha sido discriminada en muchas ocasiones, pero ella jamás se ha dejado amedrentar y siempre ha dicho que se siente orgullosa de ser chola.

    Melissa Paredes en Instagram

    La modelo peruana es muy activa en las redes sociales como Instagram, donde no solo cuelga fotos de sus mejores momentos, sino también se expresa sobre temas del acontecer nacional.

    “¡Las autoridades deberían de darle muchísima más importancia a estos casos! ¡Que a los casos que solo llenan sus malditos bolsillos! Lo siento, pero me indigna que en este país no protejamos a nuestras propias niñas y niños! Qué vergüenza!”, escribió Melissa Paredes en sus ‘stories’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?