¡Lo que se hereda no se hurta y eso lo demostró la hija Kim Kardashian y Kanye West! La Semana de la Moda de París sigue reuniendo a un sinfín de celebs que no quieren perderse las últimas propuestas de los diseñadores más importantes del momento.
Después de disfrutar de los desfiles de Saint Laurent, Paco Rabanne o Chloé, tocaba el turno de la propuesta más alternativa de Yeezy.
Una firma que tiene como grandes estandartes a la familia Kardashian. Por ese motivo, Kim y su hermana mayor, Kourtney, no quisieron faltar a este show que se celebró en plena calle.
Un desfile donde la mayor apuesta fue una niña de 6 años, pero no una pequeña cualquiera, sino North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.
North West se subió a la pasarela acompañada por su padre para rapear una letra que promocionada la colección de calzado que había creado West junto a Yeezy: "Mira mis zapatos, son nuevos y geniales. Mira mi escuela, soy nuevo, salgo a la calle, sí, sí, sí. Genial, lindo, genial ¡sí! ¿Qué son esos?".
Un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral y del que sus padres han presumido de lo más orgullosos en sus perfiles de Instagram.
(Con información de Europa Press)