Cargando...
03 Mar 2020 | 12:28 h

Apuntan con pistola a Patty Wong para robarle en su auto [VIDEO]

Delincuentes encañonaron a Patty Wong dentro de su automóvil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo y empresaria Patty Wong pasó el susto de su vida después de ser encañonada y asaltada dentro de su carro en un semáforo en Chorrillos.

    El condenable suceso ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche exactamente en prolongación Paseo de la República, a la altura de la Estación Matellini.

    La empresaria mencionó que iba viajando en su carro pero los sujetos la alcanzaron, quienes estaban en una moto lineal. Al momento de la luz roja, uno de los ladrones bajó de la motocicleta, se acercó al carro de Patty y a encañonaron.

    Tras asustarse mucho, la empresaria dio su cartera y les confesó a los malhechores que sus pertenencias se valorizaban en dólares y así puedan dejarla tranquila y no le hagan daño.

    “Temí lo peor, porque pese a que le decía que no tenía dinero insistían. Estos sujetos cuando no tienes plata te disparan. Le tuve que decir que mi cartera y lo que había valía como mil dólares. Ahí se fueron” mencionó al diario La República.

    Wong indicó que salía de su oficina cuando ocurrió el hecho, pero ya puso la demanda en la comisaría de Villa Chorrillos.

    La exmodelo resaltó que llamó a la prensa para que la ola de delitos puedan frenarse en nuestra ciudad.  “Alguien tiene que hacer algo para parar esto”, finalizó.

    Felizmente Patty Wong está sana y salva y solo perdió cosas materiales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max