Cargando...
28 Feb 2020 | 16:23 h

¿Qué fue de Alejandro Roca Rey, el dulce niño de ‘América Kids’?

Alejandro Roca Rey fue parte del programa infantil 'América Kids'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace aproximadamente 10 años, América Televisión transmitía todos los sábados un programa especial para niños y adolescentes llamado ‘América Kids’.

    En este espacio empezaron distintas estrellas como Maria Grazia Gamarra, Ximena Hoyos, Silvana Cañote y muchos más.

    Uno de ellos fue el carismático niño Alejandro Roca Rey. Un pequeño que llamaba mucho la atención por sus travesuras con alguna que otra malicia infantil.

    Si llegaste a ver ‘América Kids’ o ‘La Akdemia’ de seguro que te acuerdas de su personaje, pero ¿qué pasó con él?

    Alejandro Roca Rey se alejó completamente de la televisión después de participar en los programas de América y decidió dedicarse solo a la música.

    Actualmente está centrando en su música y este viernes 28 abrirá un concierto en México.

    Roca Rey comparte su trabajo a través de su cuenta de Instagram, tiene más de 70 mil seguidores y sus fans no dejan de comentarle lo mucho que lo admiran.

    ¿Quieres ver cuánto ha cambiado actualmente Alejandro Roca Rey? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató América Kids? 

    América Kids fue un programa dedicado especialmente para niños y adolescentes. Fue producido por América Televisión y se transmistió desde el 2007 hasta el 2012. Tuvo mucha acogida, pero los protagonistas fueron creciendo y tuvieron que realizar un nuevo formato llamado ‘La aKdemia’.

    ‘La Akdemia’ nos mostraba a diferentes adolescentes compitiendo en una academia de talento. Aquí también aparecieron distintos artistas como Flavia Laos, Manuela Camacho, Valeria Florez, Derek Fry y muchos más.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor