Yadhira Carrillo desde que inició un romance con Juan Collado estuvo envuelta en temas polémicos por ser el exesposo de la famosas actriz Leticia Calderón. Sin embargo, su amor fue más fuerte y se casaron en una lujos boda.
El abogado tras ser arrestado hace más de medio año y permanecer en la cárcel, la intérprete aprovechó un momento para olvidarse de los problemas e irse de fiesta con sus amigas.
Desde que el letrado fue arrestado por presuntamente colaborar en una red de lavado de dinero y delincuencia organizada, la mexicana ha manifestado siempre su inocencia. Sin embargo, luego siete meses sin una resolución favorable, la artista se dejó ver más tranquila y con ganas de bailar, rodeada de personas que quiere.
La protagonista de "La Otra", suele visitar a su pareja constantemente en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México, dedicándose durante este tiempo ha pedir la revisión del caso de Collado, expresando su incomodidad, “estamos sin un peso, viviendo una injusticia brutal en México”.
A pesar de lo complicada que se ha tornado su vida, Yadhira retomó sus actividades o por lo menos se dio un respiro de las causas legales, acusaciones penales y problemas en su familia para convivir con sus amigas más cercanas, entre ellas la conductora Inés Gómez Mont, quienes han estado para ella en estos duros momentos.
La ex presentadora de TV Azteca compartió en su cuenta de Instagram el emotivo encuentro que tuvo con Yadhira Carrillo en la fiesta de cumpleaños de una amiga que tienen en común.
Las dos famosas posaron al lado de otras mujeres, en un retrato que demuestra el amor y la complicidad entre ellas. Carrillo se ve feliz en medio de sus amigas más cercanas.
La protagonista de Amarte es mi pecado fue captada bailando y aplaudiendo al ritmo del conjunto que amenizó la fiesta de cumpleaños de la también conductora Greta Rojas.
Ésta es la primera vez que Yadhira Carrillo se ve relajada y apartada de la defensa de su marido Juan Collado, abogado que fue fue acusado de los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita hace siete meses, y desde entonces permanece preso.