Cargando...
19 Feb 2020 | 14:30 h

Alejandra Guzmán: “Tenemos Silvia Pinal para mucho rato”.

Según contó Alejandra Guzmán, Silvia Pinal está que se recupera favorablemente..

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos días recibimos la triste noticia de que Silvia Pinal fue hospitalizada, lo cual preocupó muchos a sus seguidores.

    Sylvia Pasquel informó que la actriz mexicana de 88 años fue internada porque presentó una infección en las vías urinarias; sin embargo, ella se encontraba estable y siguiendo el tratamiento médico.

    Para calmar la preocupación de los seguidores de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán informó que su madre se está recuperando favorablemente, aunque aún seguirá hospitalizada.

    “Estoy muy contenta porque, gracias a Dios, ella ya se está recuperando, todo está muy bien, no como han dicho. Quiero que estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para para mucho rato”, declaró Alejandra Guzmán.

    “Los doctores están esperando nada más a que baje la infección, porque la infección estuvo fuerte, pero no encontraron tumores ni nada, eso es lo bello, pero es normal y debemos agradecer porque a todos nos pasa de vez en cuando y hay que estar atentos, pero mi mami, la verdad, es un roble”, siguió contando la cantante.

    Según el parte médico que revelaron, Silvia Pinal, quien es reconocida por su larga trayectoria y es considerada como una de las grandes divas del cine mexicano en la llamada Época de Oro, va a ser dado de alta hasta que la infección haya bajado y se encuentre fuera de peligro.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos