“Caso Cerrado” ha logrado el éxito por exponer polémicos casos que causan controversia entre los demandantes, quienes suelen ser de origen latino. La Dra. Ana María Polo es la encargada de imponer “justicia” en el reality show.
En el programa, la Dra. Polo, en su calidad de juez, presenta a los testigos y las evidencias, tal como sucede en la corte.
NO DEJES DE LEER: Caso Cerrado: la vez que Juan Diego Flórez apareció en el programa de Ana María Polo
Luego de ver las evidencias, la conductora del programa, con la ayuda de sus conocimientos jurídicos, da un veredicto, impone indemnizaciones y ordena arrestos.
Sin embargo, hay algunas situaciones que se escapan de las manos de los productores del programa y ponen en peligro la vida de uno de los asistentes, e incluso de la misma Dra. Polo.
En noviembre del 2018, Telemundo emitió un episodio de “Caso Cerrado” donde la Dra. Polo fue tomada como rehén por un demandante.
En este episodio se ve como uno de los demandantes perdió el control y volcó su ira contra los productores del programa y la conductora.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Cerrado tendrá su propia película y contará las aventuras de la Doctora Polo
La Dra. Polo había bajado de su “curul” para poner orden en la sala, la cual se encontraba convertida en una zona de guerra por una pelea. Sin embargo, ella no midió los riesgos y por sorpresa fue tomada como rehén por un frustrado participante.
Según contó la abogada cubana, ella pensó en eliminar la escena del programa, pero decidió dejarla para mostrar a sus televidentes las cosas “tal cual son”.