Cargando...
09 Feb 2020 | 18:08 h

Rafael Amaya: revelan el paradero del actor y de qué lo acusan

Después de que el protagonista de “El Señor de los Cielos” fue reportado como ‘desaparecido’ ahora se revela su ‘deteriorado’ estado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de haber aparecido en el primer capítulo de la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” para interpretar la muerte de su personaje, no supimos nada de Rafael Amaya. Incluso, al actor se le había reportado como ‘desaparecido’.

    Sin embargo, según reveló el programa “Chisme No Like”, el actor mexicano de 42 años habría sido desalojado de una casa por haber abusado de sustancias ilegales y malas conductas.

    Según comentaron los conductores del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, Rafael Amaya habitaba una casa que está ubicada en Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

    “La casa la dejó destruida, fiestas, orgías, drogas, alcohol. La dejó destruida porque estaba viviendo con una prostituta”, contó la conductora de televisión.

    Después de finalizar su trabajo en la telenovela de Telemundo, el actor desapareció del mundo del espectáculo y nadie sabía de él, ni siquiera sus compañeros del programa.

    Asimismo, se rumorea  que Rafael Amaya tendría problemas de drogadicción y alcoholismo, esta sería la razón por la cual se habría salido de “El Señor de los Cielos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos