Cargando...
09 Feb 2020 | 15:31 h

Gabriel Soto: así lucía el actor a los 21 años cuando intentaba ser Mr. World 1996

Gabriel Soto quiso ser el hombre más bello del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gabriel Soto es un actor mexicano con una larga carrera profesional, pues ha participado en varias telenovelas con éxito, como “Carita de ángel”, “Amigas y rivales”, “ Sortilegio”, “Qué pobres tan ricos”, “Cita a ciegas”, entre otras.

    En la actualidad al actor mexicano de 44 años le va muy bien con su papel protagónico en “Qué pobres tan ricos”. Sin embargo, antes de alcanzar el reconocimiento y la fama, la expareja de Geraldine Bazán inició en el mundo del modelaje, incluso postuló al Mr. World en 1996.

    La actual pareja de Irina Baeva empezó a los 18 años como modelo y probó suerte como cantante, hasta que se dio cuenta que su verdadera vocación estaba en la actuación.

    Pero el actor de 44 años no olvida sus inicios y por eso en su cuenta de Instagram recordó su participación en el Mr. World en 1996.

    Gabriel Soto quiso ganar el Mr. Wold 1996

    En 1996, Gabriel Soto tenía 21 años y había logrado llegar hasta la final de la primera edición de Mr. World. En esta competición se enfrentó a los representantes de Puerto Rico, Jamaica, Turquía y Bélgica.

    Es cierto que el padre de las hijas de Geraldine Bazán no logró coronarse como el Mr. World 1996, el actor destacó entre los 50 competidores y quedó en segundo lugar, siendo vencido solo por el representante de Bélgica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos