César Évora conocido por sus exitosos personajes durante 30 años en las telenovelas de Televisa, se convirtió en primer actor de México no solo por su talento sino por ser un caballero de ensueño.
El artista caracterizado por tener una voz potente e inigualable, sigue conquistando con sus proyectos personales a sus seis décadas de vida. A continuación, te mostramos cómo lucía antes y sigue enamorando hasta la actualidad.
PUEDES LEER: César Évora: "Si eres solo una cara bonita y no tienes talento, te quedas en el camino"
El intérprete nació en Cuba y en 1959 decidió viajar a México junto a su esposa Vivian Domínguez, para seguir creciendo profesionalmente. Tras ir en busca de sus sueños, comenzó a destacar convirtiéndose en uno de los actores más solicitados en los melodramas.
Han sido innumerables las participaciones del artista quien ha compartido grabaciones junto a famosas actrices como Victoria Ruffo, Edith González, Leticia Calderón y Susana González, entre otras compañeras.
El cubano se nacionalizó mexicano en 1999, siendo considerado uno de los galanes de novelas más queridos a nivel internacional. Su belleza e imponente voz, han sido parte del complemento de su habilidad.
La sencillez de César es otro elemento que destaca sus seguidores, así como sus ojos claros color mar. A su vez, se ha ganado el respeto del público y admiración, por demostrar hasta la actualidad su pasión por la actuación.
Mira en nuestra fotogalería cómo lucía antes César Évora al inicio de su profesión cuando interpretaba diferentes personajes.
La novela cuenta la historia de Ana Cristina, una niña que fue abonada por Luciana, una mujer que de joven no tenía dinero y al pasar varios años se vuelve una de las personas más importantes de su país.
La menor al crecer, se vuelve una señorita hermosa que postula a la casa de moda de Luciana y al enamorarse de su hijo, la empresaria le hará la vida imposible sin saber que ella es la niña que dejó huérfana.