Cargando...
03 Feb 2020 | 16:54 h

¿Yahaira Plasencia desea conocer a los hijos de Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia mencionó que no se siente afectada por lo que Melissa Klug diga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia habló con el programa de espectáculos ‘Válgame’ y reveló que tiene muchos deseos de conocer a los hijos de Jefferson Farfán.

    Cabe mencionar que desde el estreno de la película ‘La Foquita, el 10 de la Calle’, el tema de la familia del futbolista está dando mucho de qué hablar.

    “No tengo el placer de conocer a los niños, pero yo entiendo eso (el no poder verlos) desde el momento que yo estaba con Jefferson hace 3 años. Si se da en algún momento bien, pero si no llega a suceder, yo lo voy a entender”, mencionó la cantante.

    La ‘Reina del Toto’ también contestó las preguntas acerca de los rumores que dicen que el hijo mayor del futbolista no quiso ir al estreno porque ella estaría ahí.

    “No para nada, a mí no me afecta eso porque es completamente falso. Yo ya hablé ese tema. Ese ya es tema de ellos dos”, expresó.

    Yahaira Plasencia se emocionó hasta las lágrimas al ver película de Jefferson Farfán

    La salsera dio declaraciones después de la primera proyección de la cinta de Jefferson Farfán y expresó sentirse muy conmovida:

    “Increíble, me tocó mucho, todo el cine estaba llorando, todas las butacas estaban en lágrimas totales”, al momento, le preguntaron si ella también lloró:  “Sí claro, fue fuerte porque me hace recordar mucho la lucha de mis padres", mencionó ‘La Reina del Totó’ a un medio local.

    "A mi mamá, mi mamá también ha sido de las personas que también ha limpiado casas, ha lavado ropa, ha planchado por darnos un plato de comida a mis cinco hermanos”, añadió la cantante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max