Cargando...
31 Ene 2020 | 8:56 h

Yahaira afirma que los hijos de Jefferson Farfán tuvieron que estar en el estreno

Yahaira Plasencia tuvo una entrevista cara a cara con Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Lo dijo todo! En conversación con Magaly Medina, la cantante de salsa Yahaira Plasencia no dudó en hablar sobre los hijos de Jefferson Farfán y aseguró que los menores tuvieron que estar junto a su papá en el estreno de la película ‘La Foquita: El 10 de la calle’.

    “Ese es un tema que nunca me he metido, nunca me ha gustado. Nunca he hablado de ese tema, ni tampoco pienso hacerlo”, empezó diciendo la salsera al referirse sobre los problemas legales.

    Pero al momento de conversar sobre los hijos de ‘La Foquita’ mencionó que al ser un momento especial para el futbolista, sus hijos tuvieron que estar junto a él.

    “Se dijo mucho ahora en la alfombra roja, como que condicionando a que si voy yo los niños no van a través de una carta notarial”.

    “Yo te soy sincera, ayer fue un momento especial para Jefferson, bastante bonito para él, era el estreno de su película, estaba compartiendo con la gente que más lo quiere y yo pienso que los bebes debieron estar ahí esté quien esté”, indicó ‘La Yaha’.

    “Yo no los conozco pero los respeto, porque son niños y debe ser difícil para ellos por la situación que viven sus padres. Yo he respetado, hasta ayer cada uno ha estado por su lado. Él ha estado tomándose fotos, yo he estado por mi lado”, añadió Plasencia.

    Cabe mencionar que la artista jamás mencionó el nombre de Melissa Klug, siempre se refirió a ella como “la señora”.

    Echa un vistazo al video de la entrevista:

    'Cobarde' de Yahaira Plasencia: 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming