Cargando...
30 Ene 2020 | 18:55 h

Mamá de Geraldine revela que Gabriel Soto solo ve a sus hijas dos veces al mes [VIDEO]

Madre de Geraldine Bazán asombra con sus declaración al ser consultada por la situación de su hija y su relación con Gabriel Soto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Geraldine Bazán luego de haber sido involucrada en los rumores de una crisis en el romance de su expareja Gabriel Soto e Irina Baeva, su madre habló claro y fuerte ante el tema.

    Pues, al vincularse a la actriz en los inconvenientes del galán de telenovelas, su mamá salió a defenderla confesando que el actor solo ve a sus hijas dos veces al mes. 

    ¿Por qué Geraldine Bazán fue culpada de las peleas de Gabriel Soto?

    De acuerdo al portal TV Notas, la joven rusa le habría dado un ultimátum al intérprete al tener una "constante" comunicación con su exesposa, quien quisiera separarlos.

    Bazán ante esta acusación, negó molesta dicha información.  A su vez, la mujer que le dio la vida expresó, "nada es verdad, nada es verdad. A ver, ¿quién dijo que se iban a casar? Esa revista".

    ¿Qué le dijo la mamá de Geraldine Bazán a Gabriel Soto?

    La señora Rosalba no es la primera vez que manifiesta a la prensa ante los inconvenientes de su hija. Por ello, indicó detalles de cómo es el protagonista de 'Soltero con hijas' como padre.

    La manifestación de la madre de Bazán, difundido por 'Venga la alegría', asombró al público al indicar que Gabriel Soto solo ve a sus nietas dos veces en 30 días. 

    Además, indicó, "mi hija tiene que trabajar desde ahorita para pagar la carrera profesional de mis nietas". 

    Vídeo - Declaración mamá de Geraldine Bazán

    Novelas de Geraldine Bazán 'Cómo en el cine'

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Korina Rivadeneira ENCARÓ a Diana Sánchez por decir que le gustaba Mario Hart: "Me dio un..."

    Korina Rivadeneira ENCARÓ a Diana Sánchez por decir que le gustaba Mario Hart: "Me dio un..."

    Exnovio de Adolfo Aguilar expone chats y le exige dinero tras ingreso a ‘La Granja VIP’

    Mandan al colegio a Samara Lobatón por impensado comentario que generó burlas en redes: "¿24 grados?"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo